Comodidad y buen servicio en Ciudad Guzmán.

Ubicación



Map Dirección: Manuel Chávez Madrueño 135
Phone Teléfonos:(341) 412-1286 y (341) 412-0756
Clock Horario de atención: Abierto todos los días del año, a todas horas.
Hpsj-5 Instrucciones:

Viniendo de Guadalajara por la autopista se entra a Ciudad Guzmán por Madero y Carranza, que se vuelve Avenida Reforma llegando al centro. Vuelta a la derecha al topar con Primero de Mayo. Enseguida esta el mercado municipal y justo después vuelta a la izquierda en Marcos Gordoa. Derecho por Marcos Gordoa hasta la cuarta calle, Mariano Escobedo, donde se da vuelta a la izquierda. Vuelta a la izquierda enseguida en Alexandro de Humboldt y vuelta a la izquierda de nuevo en Profesor Manuel Chavez Madrueño. Estamos a sus órdenes en la acera izquierda.

Viniendo de Guadalajara por la carretera libre se entra por Federico del Toro, que pasando Reforma se vuelve Primero de Mayo. A partir de ahí, las instrucciones son las mismas que viniendo de Guadalajara por autopista.

Viniendo de Colima por la carretera libre se entra por Felix Torres Milanés. Despues de la Plaza Zapotlán, vuelta en General Ramón Corona a la izquierda. En Marcos Gordoa vuelta a la derecha. Vuelta a la izquierda en la tercera calle, Mariano Escobedo. Vuelta a la izquierda enseguida en Alexandro de Humboldt y vuelta a la izquierda de nuevo en Profesor Manuel Chavez Madrueño. Estamos a sus órdenes en la acera izquierda.